Vivir en GB Residencias
En esta Residencia, nuestros usuarios encontrarán su hogar. Nuestro propósito es que se encuentren “como en casa”, en un cuidado entorno pensado para cubrir todas sus necesidades.
Aquí podrá compartir la actividad del día a día con un equipo de profesionales cuyo único propósito es mejorar la calidad de vida de los residentes.
“Nuestra Señora del Rosario”, será el lugar ideal para vivir, una prolongación del hogar. Nuestro centro, es un amplio complejo residencial, distribuido de la siguiente forma: 9.167’79m2 construidos, que abarcan la entreplanta y las plantas primera y segunda, sobre una parcela de 14.999 m2.
Concebido con un espacio funcional dentro de una gran área ajardinada.
Las zonas ajardinadas están diseñadas sin existencia de barreras arquitectónicas, y sin grandes desniveles que puedan dificultar el paso de sillas de ruedas. Del mismo modo, los materiales utilizados en el pavimento, y el diseño del mismo, están pensados para facilitar la accesibilidad.
Todo está pensado para que nuestros residentes encuentren en GB Residencias, un lugar para el cuidado médico y para disfrutar del ocio. Con la garantía de estar rodeados por un equipo humano preocupado únicamente por atender con la mayor profesionalidad y calidad humana a nuestros residentes.